Casa Las Trinitarias

Un lugar especial para alojarse y descansar. Casa Las Trinitarias te da la bienvenida en la Isla de Margarita.

Los huéspedes pueden disfrutar de un espacio íntimo, rodeado de naturaleza, tranquilidad y descanso. Muy cerca de extensas y espectaculares playas de arena blanca: El Agua, Parguito, El Cardón y Manzanillo.

Ofrecemos amplias habitaciones con luz natural, aire acondicionado y baño privado con ducha. A la mañana tendrás un delicioso café y un sabroso desayuno casero.

Disfrutarás nadando en la piscina al aire libre, tomando sol, pasando un buen rato jugando al ping-pong o simplemente observando las aves. Podrás pasar noches agradables cenando, picoteando o tomando un aperitivo en el restaurante, con un ambiente musical que invita a compartir.

Desde la posada puedes caminar o trotar hacia las playas, conocer los alrededores del pueblo, hacer senderismo en la montaña “Cerro Guayamuri”, visitar el parque acuático “Parque El Agua”. A pocos minutos caminando o en vehículo, desde la Posada, hay pequeños centros comerciales, bancos y diversos lugares que ofrecen comida local.

Ofrecemos servicio de información turística, hay acceso al transporte público, taxis y unidades privadas de transporte turístico.

El aeropuerto más cercano es el Santiago Mariño, a 25 km. centros comerciales modernos están a sólo 20 minutos de la Posada.